Asistente de Gerencia

Chick-fil-A
Denham Springs, LA, US

Contratación urgente! Únete a nuestro equipo en crecimiento! Como gerente de restaurante en Chick-fil-A Denham Springs, trabajará en una organización de ritmo rápido como líder.

Estamos buscando un líder en desarrollo y crecimiento para apoyar el negocio mediante la comunicación, el seguimiento, la capacitación y el entrenamiento de todos los miembros del equipo para lograr los objetivos de servicio e ingresos como equipo.

Como gerente de restaurante, supervisará a los miembros del equipo en el desarrollo del negocio y en la búsqueda continua de la excelencia operativa mientras crea una cultura de trabajo positiva.

El gerente del restaurante está en contacto constante con el equipo de liderazgo sénior en cuanto a lo que está sucediendo en su ámbito de responsabilidad.

Trabajar en un restaurante Chick-fil-A® es más que un trabajo : es una oportunidad para el trabajo en equipo y el desarrollo del liderazgo en un entorno positivo y centrado en las personas.

La mayoría de los restaurantes Chick-fil-A son de propiedad local y están operados por operadores independientes y franquiciados que invierten en el futuro de los miembros de su equipo y retribuyen a sus comunidades.

12 days ago