Supervisor de alimentos

Sodexo
DULLES, VA, US
$24 an hour

La localización : LUFTHANSA AIRLINES LOUNGE - IAD - 30886061

Trabajar en Sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto.

Pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias;

y podrá prosperar a su manera.

Lo que ofrecemos :

Puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico;

reembolso de matrícula; 401k y más*

  • Ambiente de trabajo flexible y dinámico
  • Compensación competitiva
  • Acceso a programas continuos de capacitación y desarrollo
  • Innumerables oportunidades para crecer dentro de la empresa
  • Elegible para bonificación : Varies by location
  • Asignación de comida : Varies by location
  • Uniforme proporcionado : Varies by location
  • Transporte público : Varies by location
  • En general, Sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan.

Sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule.

Los criterios de elegibilidad y / o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad.

Pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad.

Lo que hará : como un Food Supervisor Sodexo, es un maestro multitarea y un mejorador de la calidad de vida. Liderará a los miembros del equipo que se dedican a la preparación y el servicio de alimentos, y garantizará un entorno de trabajo seguro y productividad entre su equipo.

Únase a Sodexo y sea parte de algo más grande. Pertenece a un equipo donde puede actuar con propósito y prosperar a su manera.

Descripción completa del trabajo

Resúmenes de beneficios

Tipo de empleo : Full-time

Pago mínimo / máximo : $23 per hour - $24 per hour

Lo que traes :

Grandes habilidades de comunicación

Fuerte trabajo en equipo y una actitud positiva

Adaptabilidad y voluntad de aprender

Pasión por mantener un entorno saludable y seguro

Sodexo es un empleador de EEO / AA / Minoría / Mujer / Discapacidad / Veterano.

30+ days ago
Related jobs
Sodexo
Dulles, Virginia
$24 an hour

Lo que hará. como un Food Supervisor Sodexo, es un maestro multitarea y un mejorador de la calidad de.. Liderará a los miembros del equipo que se dedican a la preparación y el servicio de alimentos, y..

Cafe Rio
Herndon, Virginia
$12,5 an hour

Appliance está buscando un técnico principal de reparación de electrodomésticos. Aplica hoy! Si.. Disfrutará trabajar con nuestro equipo. Ah, ¿y mencionamos. no hay noches ni fines de semana..

Mr. Appliance
Fairfax, Virginia

Track purchase variances and analyze to identify trends, opportunities and areas of improvement. Minimum Qualifications. Bachelor's degree or four (4) years equivalent experience in accounting..

Sigma Alimentos
Virginia, United States
Part-time

Resumen del puesto. Nuestro exclusivo restaurante informal de mariscos esbuscando un cocinero experto.. Monitorear el inventario de alimentos y ordenar suministros según sea necesario. Trabajar con el equipo..

Ford's Fish Shack
Ashburn, Virginia

Si está listo para dar el siguiente paso en su carrera para convertirse en Gerente General de nuestra empresa, o si ya tiene éxito como supervisor, entonces queremos hablar con usted..

The Grounds Guys
VA, US

Si está listo para dar el siguiente paso en su carrera para convertirse en Gerente General de nuestra empresa, o si ya tiene éxito como supervisor, entonces queremos hablar con usted..

Promoted
New!
VirtualVocations
Fairfax, Virginia
Full-time +1

A company is looking for an Aerospace Supervisor. Key Responsibilities. Analyze and evaluate.. Must be a U.S. Citizen Bachelor's degree in aeronautical aviation, GIS, or related field. or equivalent..

New!
Allied Universal
Ashburn, Virginia
Full-time

Job Description Allied Universal Services is currently searching for a Professional Security Shift.. Monday. Friday (6 00 a.m. 2 00 p.m.)Hourly Pay Rate. 20.00 per hourThe Shift Security Supervisor will..