Empleado de servicios

Sodexo
DULLES, VA, US
$21 an hour

La localización : AIRPORT DIMENSIONS-SAPPHIRE LOUNGE BY THE CLUB - 30281003

Trabajar en Sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto.

Pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias;

y podrá prosperar a su manera.

Lo que ofrecemos :

Puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico;

reembolso de matrícula; 401k y más*

  • Ambiente de trabajo flexible y dinámico
  • Compensación competitiva
  • Acceso a programas continuos de capacitación y desarrollo
  • Innumerables oportunidades para crecer dentro de la empresa
  • Elegible para bonificación : Varies by location
  • Asignación de comida : Varies by location
  • Uniforme proporcionado : Varies by location
  • Transporte público : Varies by location
  • En general, Sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan.

Sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule.

Los criterios de elegibilidad y / o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad.

Pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad.

Lo que hará : como un Utility Worker Sodexo, es un unificador de equipos y un impulsor de soluciones. Su dedicación a las necesidades del equipo y las soluciones de los clientes tendrán un impacto diario para sus colegas y nuestros clientes.

Únase a Sodexo y sea parte de algo más grande Perteneces a un equipo en el que puedes actuar con determinación y prosperar a tu manera.

Descripción completa del trabajo

Resúmenes de beneficios

Tipo de empleo : Full-time

Pago mínimo / máximo : $21 per hour - $21 per hour

Lo que traes :

Fuerte trabajo en equipo y una actitud positiva

Adaptabilidad y voluntad de aprender

Pasión por mantener un entorno saludable y seguro

Sodexo es un empleador de EEO / AA / Minoría / Mujer / Discapacidad / Veterano.

28 days ago
Related jobs
Sodexo
Dulles, Virginia
$21 an hour

281003 Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. es una oportunidad de ser parte de algo más grande.. En general, Sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y..

Cafe Rio
Herndon, Virginia
$12,5 an hour

Appliance está buscando un técnico principal de reparación de electrodomésticos. Aplica hoy! Si.. Disfrutará trabajar con nuestro equipo. Ah, ¿y mencionamos. no hay noches ni fines de semana..

Mr. Appliance
Fairfax, Virginia

Resumen del puesto. Nuestro exclusivo restaurante informal de mariscos esbuscando un cocinero experto.. Como cocinero, serás responsable dePreparar y cocinar platos de mariscos de alta calidad en una cocina..

Ford's Fish Shack
Ashburn, Virginia

Sus responsabilidades como miembro del equipo de mantenimiento. Empleado de Primera Línea. o Eres.. Experiencia previa en paisajismo, servicios de jardinería o industrias de servicios similares. Si aún..

The Grounds Guys
VA, US
$18-$23 an hour

Sus responsabilidades como miembro del equipo de mantenimiento. Empleado de Primera Línea. o Eres.. Experiencia previa en paisajismo, servicios de jardinería o industrias de servicios similares. Si aún..

Burtons Grill & Bar
Sterling, Virginia
$18-$22 an hour

Líder de la industria en compensación de empleados. 50. de descuento en el programa de comidas para.. Seguro médico y vacaciones pagadas disponibles para todos los empleados de tiempo completo. Desarrollo..